top of page

Una minicasa de inspiración natural - 45m2



Un entorno natural a los pies del Tibidabo ha sido la fuente de inspiración para la reforma de este piso. Desde la terraza hemos buscado fusionar la vegetación con el espacio, generando una pérgola con plantas que irán trepando con el tiempo, mientras que hemos mantenido los revestimientos de piedra ya existentes en paredes y suelos.


Ya en el interior, hemos buscado mantener ese aire tranquilo y natural a través de los materiales, como la madera de nogal, superficies con aspecto de piedra natural y el uso de algunos tonos de verdes en el baño y la habitación, combinando con una base neutra en suelos, paredes y techo con su forma abovedada.

A nivel funcional nos hemos encontrado con el desafío de ubicar en tan sólo 45m2 cubiertos: dos habitaciones, una cocina, la sala, el baño y la mayor cantidad de espacio













Aplique

Ropa de cama




En Miriam Barrio se definen como un equipo de diseñadores y arquitectos apasionados y camaleónicos. Si hay algo que demuestra todos sus proyectos es la versatilidad y la sed insaciable de crear diferentes identidades para cada uno. Resolver, sorprender y dar con la mejor fórmula para cada cliente.

Son capaces de enamorarse de un espacio en blanco.


"Un suelo de madera nos habla de las manos artesanas que lo trabajaron. Y un techo alto nos recuerda que no hay retos imposibles. Para ellos, cada pequeño detalle del espacio escribe una gran historia."

Información adicional:

Tipo: Vivienda Ubicación: Barcelona Cliente: Encargo propio Superficie: 45m² Año: 2020 Fotógrafo: Elton Rocha

25 visualizaciones

Comments


bottom of page