top of page

Casa familiar en Recoletos - 230m2



Se trata de un Proyecto completo de Distribución, Diseño e Interiorismo realizado por el estudio de arquitectura Mónica Diago.


Está ubicado en una de las mejores zonas del Barrio Recoletos en Madrid es una verdadera joya.

La vivienda cuenta con una superficie de 233m2 y se encuentra en la 5ª planta. Lo más destacado de este piso es su distribución, la cual permite contar con 3 habitaciones dobles, todas ellas con baño en suite y una sala de estar o TV - Room, más un práctico lavadero junto a la cocina. Sin duda alguna, este piso es el sueño de todo aquel que busque una casa con una distribución inteligente y bien pensada.


Otro aspecto que hace que este piso sea excepcional es su orientación Norte-Sur, la cual baña de luz toda la estancia y la hace muy acogedora. Además, la vivienda cuenta con dos balcones, lo que le añade vida exterior.


La vivienda se encuentra a la venta, por lo que si estás buscando un piso exclusivo en una de las mejores zonas de Madrid, este es el lugar perfecto para ti. Una vivienda de lujo, con una distribución inteligente, orientación perfecta y un diseño y acabados de calidad.




















Lámpara de techo





Lámpara de techo











Mónica Diago es arquitecto por la Universidad de Valladolid, amante de la decoración y de las cosas bonitas.

Comienza su ejercicio profesional en Madrid, en el estudio del arquitecto Gregorio Marañón y de la interiorista Eva Longoria, participando intensamente en importantes proyectos nacionales e internacionales, tanto residenciales como de equipamientos o servicios, desde la gestión de la idea hasta la ejecución de la obra.

También colabora con la paisajista María Medina, con la que tiene la oportunidad de desarrollar grandes proyectos, como la ordenación y ajardinamiento del Campus Palmas Altas para la sede de Abengoa en Sevilla (proyecto realizado por Richard Rogers), así como el anteproyecto de ordenación Eastside Gobraltar o el concurso Ciudad del Motor de Alcañiz (ambos proyectados por Foster & Partners).


Después de una sólida formación en el ámbito de la arquitectura, la decoración y el paisajismo, en 2010 comienza la carrera en solitario, contando con la ayuda de una serie de profesionales que colaboran en el desarrollo final de los proyectos.

Además, en 2012 crea la web El Taller de las Cosas Bonitas, con multitud de proyectos creativos e inspiración para la vida diaria.



Información adicional:

Arquitectura: Estudio Mónica Diago

Cliente: Privado

Ubicación: Madrid

Área: 230 m2

Fecha: 2023

Fotografía: Real Lab

42 visualizaciones

Comments


bottom of page