top of page

Una casa familiar a todo color en la Moraleja - 325m2



Reforma integral y proyecto de decoración de un piso en La Moraleja para un joven matrimonio con tres hijas adolescentes.


El objetivo del proyecto es reconvertir una vivienda tradicional y muy compartimentada en un nuevo hogar más luminoso, diáfano y conectado con los espacios exteriores. Se buscó una estética atemporal, natural y a medida para el cliente.




















Espejo













Galan Sobrini Arquitectos, con sede en Madrid, fue fundada en 2008 por Adriana Arranz Sobrini y Cristina Chaves Galán. Ambos son arquitectos por la ETSAM Universidad Politécnica de Madrid y Licenciados en Administración y Dirección de Empresas. También son miembros de la ADM, Asociación de Diseñadores de Madrid, miembros representantes del COAM, Colegio de Arquitectos de Madrid y han participado en diferentes congresos en las Universidades españolas.


Su trabajo principal incluye Proyectos de Interiorismo de viviendas, locales, restaurantes y oficinas así como proyectos de nuevas construcciones.

Su pasión y creatividad también decae en el diseño de mobiliario para empresas o clientes particulares.

El principal objetivo de GS es crear espacios a la medida de sus clientes. Todos sus proyectos son limpios, sencillos pero a la vez inspiran personalidad propia aportando comodidad a sus usuarios.


La clave del trabajo de Galan Sobrini es mantener la idea a lo largo de todo el proceso, desde el inicio hasta la fase crucial de la gestión del proyecto.

El desarrollo del proyecto debe partir desde el concepto general hasta la completa definición del más mínimo detalle que materializa el proyecto inicial.



Información adicional:

Ubicación: La Moraleja, Madrid Superficie: 325 m2 Año: 2021

Estilismo: Beatriz Torello

Constructora: Francisco Aguilar




22 visualizaciones

Comments


bottom of page